Puertas de acceso correderas.

Si está cansando de golpes, portazos, que la puerta no cierre bien.... le mostramos una de las puertas automatizadas que hemos instalado. 

 

En este video podrá comprobar como ademas de un diseño sobresaliente, la comodidad y seguridad estan aseguradas, para el disfrute de los vecinos.

 

 

Puerta telescópica de acero inoxidable.

Soluciones, en Inoxidables Acosta buscamos soluciones a tus problemas, si quieren una puerta de acceso automatica pero no tienen espacio para una hoja de 900mm aprox, que cumpla con la normativa, no hay problemas. Fabricamos para usted una puerta de acero inoxidable telescopica, siendo pioneros en la realizacion de este tipo de puertas en este metal.

 

A continuación os mostramos un video de su uso, acabado fantástico y clientes muy contentos, nosotros más!.

Puerta automática de una sola hoja.

A continuación os mostramos videos de entrada y salida de un bloque de vecinos donde se instaló una puerta automatica realizada en acero inoxidable, con un motor FAAC A-100.

 

El acabado precioso y la comodidad de la que disponen vecinos es increible. Fuera portazos, inseguridad si cerró la puerta y tener que empujar la puerta con bolsas, pásate a las puertas automaticas de la mano de Inoxidables Acosta.

Puerta de acero inoxidable automática instalada en la Avda.Portugal de Cádiz. Realizada completamente en acero inoxidable AISI316 pulido brillo y con cristal con butiral gris.

 

Diseño cómodo, elegante y más economico de lo que piensa, no lo dude y pida presupuesto.

En el siguiente video os mostramos una puerta de acceso automatizada realizada en acero inoxidable por Inoxidables Acosta en Cádiz. Esta puerta tiene la peculiaridad que tiene salva escalera justo al entrar en el hall de entrada por lo cual fue necesario crear un tubo mas ancho y poder realizar las muecas de dicho elevador.

 

En Inoxidables Acosta buscamos soluciones a sus problemas.

 

Cansado de golpes de su puerta? Con Inoxidables Acosta podrá evitarlo.

En Inoxidables Acosta nos comprometemos a que todas las puertas instaladas no harán más ruido que el necesario para asegurar su cierre, nada de golpes, de vibraciones de cristales, ni frenos sin regular.

 

Compruebe en este video como el cierre de su puerta puede ser casi silencioso.

 

 

Contacta con nosotros:

Oficina: 856 008 085

Alejandro 666 283 140

Javier: 646 984 045

Correo electrónico

info@inoxidablesacosta.com

Inoxidables Acosta en las Redes Sociales

Google+

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Inoxidables Acosta. Todos los derechos reservados. ©